domingo, 26 de noviembre de 2006

Diarreacopilatorio

Esto es lo que hago cuando no tengo nada más que hacer :]

Ni soy músico, ni me pagan por ello, ni toco nada bien, pero como es mi blog y subo lo que da la gana, hoy os comeis una entrada sobre música.

Una canción que sacó Vastuss en Guitar Pro, y como pensabamos tocarla de verdad, pues le intenté sacar un cutre solo. Ni armonía ni leches, toca lo que sientes y tócalo rápido juaz! Edit: No se porque lo relentiza y le baja el tono, en realidad es más rápido y más agudo :(


Esta canción si que quería haberla continuado, porque tenía buenas cosas en mente, y me gusta mucho el noise, pero en fín, entre unas cosas y otras, la dejé abandonada :_


Rap? Creo que lo único que tiene de rap es el tempo, porque no me convence nada. Hice muchas de éstas, pero como eran igual de malas que esta, pues las borraba y apenas tengo ninguna. La próxima vez que me veais, recordadme que nunca me haga BBoy X_D


Lo que más me gusta de esta canción es el sonido, como composición es una mierda, pues no suelo oir mucha música clásica, y claro, de donde no hay no se puede sacar. Pero conseguí unos Miroslav, y suenan de lujo, a ver si los vuelvo a bajar y me pongo de nuevo.


Como tengo ganas de tocar industrial y en Alicante eso se lleva poco, pues me he decidido a hacer una cover de Feindflug tocando ellos en directo y yo acompañandoles desde mi casa con la guitarra XDDD Está todo improvisado, no os fieis, que cuando la haga bien, seguro que me llaman para que les acompañe de gira X_D


Si alguien tiene cositas subidas, que pase link, que me gusta todo eso :D

PD: Cualquier comentario será bien recibido, aunque los que se sobrepasen se llevarán un recuerdo \m/[-_-]\m/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribe ya de una vez maldito ser de las profundidades!!!

Atentamente,
Pitadulce