domingo, 19 de noviembre de 2006

Noticias freshquisimas

Por fín! Mi paso hacia Tele2 está cerca! El viernes me enviaron un sms diciendo que mi portabilidad se haría efectiva el jueves a las 14:00. Tengo prácticas 16:00 a 21:30, pero cuando vuelva ya me pondré a configurar el router y a abrir puertos lo 2º ^_^!

Ahora estoy en ya.com, y si alguien tiene dudas al elegir su ISP, yo le recomiendo fervientemente ya.com, más que nada por los pocos problemas que da, y es de los pocos ISP que dan lo que prometen, que para algo se les paga. La única pega, el servicio técnico.

Razones del cambio? Más barato, 6Mb y VoIP. Pero ya veremos a cuanto sincroniza....

Otras cosas, ya tengo los 6 deuvedeses de Star Wars!!! [ratdvd] :_______ )
Les ha costado bajarse, pero por fín tengo los comentarios del director [en/es] y en VOS, que es lo que más buscaba.

Ahora a por la trilogía de Matrix :þ [dvdfull]

No hay comentarios: